Vendiendo su casa. Podemos ayudarle

Vender su casa es un trabajo complicado. Desea una venta rápida y a su mayor valor. Un Agente de Bienes Raíces actua como intermediario entre el vendedor, comprador y agencias hipotecarias  para así ayudar y proteger los intereses de nuestros clientes.

Beneficios de contratar nuestro servicios:

  • Le ayudaremos a establecer un valor realista de su propiedad.
  • Conocimiento de procedimientos legales, y leyes estatales y federales que competen a la venta de su propiedad.
  • Mayor exposición de su propiedad local y fuera de Puerto Rico.
  • Compradores calificados para comprar su propiedad
  • Disponibilidad y accesibilidad  para mostrar su propiedad y orientación.
  • Coordinación de detalles y documentos necesarios para el cierre

Esto requiere de mucho tiempo, recursos de venta, esfuerzo, paciencia al igual que destrezas y conocimientos especializados. Por esto es que las personas utilizan nuestros servicios como Agentes de Bienes Raíces, por que podemos ayudarlos.

Cuando usted vende su propiedad, nuestros agentes trabajaran con usted como cliente. Usted firmará un contrato, el cual será Contrato de Listado. El agente trabajará para usted  y recibirá la comisión  acordada en el contrato una vez culmine la venta de la propiedad.

En la relación vendedor/cliente, el agente le guiará a través de la transacción, proveyendo información en asuntos tales como el precio de venta, que ofertas de venta son justas y como crear un contrato de venta que le beneficie a usted como cliente. Es nuestro compromiso vender su casa en el menor tiempo posible y a su mejor precio de venta de acuerdo al valor en el mercado.

Permítanos orientarle sin compromiso. Estamos para servirle